viernes, 14 de junio de 2013

Marina Caros Ruiz Zafón

Sinopsis


El libro de Marina trata sonbre un chico llamado "Oscar"que casi todos los dias sale de su internado y va a dar un paso por las calles de Barcelona. Un dia de estos se encuentra con una vieja casa en la que vivia Marina. Oscar y Marina se hacen amigos y juntos vien muchisimas aventuras intentando eresolver un misterioso caso  que se esconde bajo las calles de Barcelona.


Opinion Personal

En mi opinin este libro esta muy bien eswcrito y en general es de lectura facil. La historia me ha parecediso muy intrigante y me ha tenido todo el rato enganchada. Me ha parecido uno de ess libros que cuando empiezas a leer ya no puedes parar. En algunas ocasiones me ha costado un poco entender la historia, ya que a veces era un poco enrevesado, pero eso lo ha hecho todabia más interesante. En cualquier caso enseguida he vuelto a retomar el hilo. Al final del libro, me he emocionado porque me ha llegado hasta el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario